> Habitantes de Piedra Labrada retienen a Subsecretario de la SIOP y otros funcionarios | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 29 de enero de 2016

Habitantes de Piedra Labrada retienen a Subsecretario de la SIOP y otros funcionarios



Habitantes de Piedra Labrada retienen a Subsecretario de la SIOP y otros funcionarios
foto alcalorpolítico.com

Lugareños de Piedra Labrada perteneciente a Tatahuicapan, retienen al Subsecretario de la SIOP y otros funcionarios en demandan la reactivación de obras pendientes desde 2010.


Y como no es novedad ya en el estado de Veracruz, habitantes de Piedra Labrada perteneciente a Tatahuicapan, se manifiestan y retienen cautivos a Subsecretario de la SIOP y otros funcionarios en demandan la reactivación de obras pendientes desde 2010.

Hasta ya entrada la noche aún estaban retenidos el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP), Salvador Mellado Villalobos y al supervisor, Fidel Aguirre Riquer; así como al delegado de Política Regional de la zona, Emiliano Rojas Zavala; en demanda de la presencia del secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado y el titular de la SIOP.

Y es que para no variar el estado les adueda desde el 2010, en este estado “prospero” como quizá sarcásticamente le dice nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa.  

El caso es que alrededor de 500 personas, encabezadas por los agentes municipales de aquella zona, exigen la presencia de los secretarios, de lo contrario, los retenidos no serán liberados, porque están hartos de que les sigan dando largas a sus peticiones.

Todo este problema se agravo debido a que el jueves 28 de enero estaba prevista la llegada de Tomás Ruiz a Peña Hermosa, esto con la intención de analizar qué obras podrían reactivarse pues han estado estancadas desde hace ya seis años, y tras una mesa de dialogo, se tenía contemplado también una recorrido en la sierra para supervisar las obras paradas; no obstante, el Secretario no cumplió.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario