> Familiares de desaparecido se entrevista con el fiscal general de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 25 de enero de 2016

Familiares de desaparecido se entrevista con el fiscal general de Veracruz



Familiares de desaparecido se entrevista con el fiscal general de Veracruz

El día de hoy lunes por la mañana tuvo lugar un encuentro con los familiares de personas desaparecidas y el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, el cual recibió el pliego petitorio para dar pronta resolución a sus casos.


Y es que a la fecha son muchos las personas desaparecidas de las cuales no hay ningún rastro.

La ciudadanía veracruzana desgraciadamente ya sabe, que si no hay ruido no hay atención en sus casos, porque la gente que carece de recursos y “conocidos” nunca encuentra a sus familiares por la poca atención que reciben del gobierno.

Y aunque el servidor público les manifestó que "Estoy aquí para atenderlos, como es mi obligación y su derecho", por experiencia ya sabemos que en el gobierno “de lengua me como un plato”

Así mismo dijo: "El objetivo que se persigue en común es prioritariamente que aparezcan sus familiares y, en segundo término, que se resuelvan las investigaciones. En este tema tan sensible de los desparecidos, la sociedad tiene constancia clara del gran esfuerzo que se ha hecho".

Pero como se atreve a decir esto cuando hay personas que ya llevan años desaparecidas y ni siquiera un avance en las investigaciones les dan a sus familiares.

Pero claro esto es Veracruz donde diría el gobernador, “porque Veracruz ya cambio y viene lo mejor”, pero según encuestas de veracruzanos ha cambiado pero para mal.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario