> Explota panadería en Tabasco, saldo un niño muerto | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 30 de enero de 2016

Explota panadería en Tabasco, saldo un niño muerto



Explota panadería en Tabasco, saldo un niño muerto

Explota panadería en Tabasco la tarde de este sábado, dejando como saldo un niño muerto en la colonia las Gaviotas Norte.


Los hechos ocurrieron cuando por una fuga exploto un tanque estacionario de la panadería “Las Mercedes” ubicada en la colonia las Gaviotas Norte, cuando la pipa estaba cargando gas.

La explosión se produjo cuando los trabajadores de la gasera estaban llenando el tanque estacionario, dejando el saldo de un niño muerto y cuatro personas con quemaduras leves.

Como resultado de este grave accidente también hubo dos detenidos por los hechos ocurridos, a pesar de que los dos conductores de la unidad que transportaba el gas, propiedad de la empresa SoniGas, intentaron huir del lugar pese a que se encontraban heridos, pero la policía estatal logró detenerlos y por la gravedad de sus quemaduras los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública optaron por trasladarlos a un hospital privado para su atención médica.

En el lugar falleció el menor de 13 años, Raymundo Jiménez Córdoba, hijo de la propietaria de la panadería, Maria del Rosario Córdoba Rodríguez quien también resultó con quemaduras menores, al igual que otras tres personas que se encontraban cerca del inmueble.

Según versiones el tanque no tenía calibrador y lo rellenaron sin saber cuánto gas tenía al momento que lo hicieron, por lo que minutos después se provocó el estallido.

La dueña de la panadería y madre del menor presentó una crisis ante la pérdida de la vida de su hijo.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario