> Estoy preparada, no tengo miedo a la campaña sucia dice Maryjose Gamboa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 31 de enero de 2016

Estoy preparada, no tengo miedo a la campaña sucia dice Maryjose Gamboa

Estoy preparada, no tengo miedo a la campaña sucia dice Maryjose Gamboa


Maryjose Gamboa, hablo para los medios informativos y expreso que va a esperar los tiempos para registrarse para la candidatura del PAN a la Diputación Local.


Por otra parte manifestó que “Estoy preparada para lo que sea, no tengo miedo, ni a la campaña sucia, ni al desprestigio en mi contra, aseguró Maryjose Gamboa, aspirante a la candidatura del PAN a la Diputación Local por el distrito de Boca del Río

Y refiriéndose ante las injusticias cometidas en su contra expreso "A mí me han quitado tanto que ya me quitaron hasta el miedo, sé que van hacer todo, sé que tienen las instituciones" y prosiguió “En la cuestión de que van a desprestigiarme, los desprestigiados y exhibidos serán nuevamente ellos, ellos saben que si hubiera habido un solo argumento legal jamás hubiera salido de la cárcel", enfatizando también que  "No fui responsable, que fue solo un accidente, pero que no fui la responsable y lo vamos a demostrar, así que por mí que digan misa y que hagan lo que quieran, ya le han hecho tanto que qué más me van hacer, ¿matarme? Prefiero morirme luchando que seguir teniendo gobernadores como este".

Refiriéndose a el gobernador de Veracruz expreso "Desde que llegó este hombre que no tienen ningún principio ético o moral y que le ha hecho a Veracruz todo el daño que se le puede hacer y que ha sido además, cruel, despiadado, acosador, perseguidor, la gente no conoce en realidad hasta dónde llegan los alcances de Duarte y hasta dónde llega su perversidad".

Y exhorto a la población veracruzana a votar este 5 de junio, por un partido diferente. "La decisión del cambio está en sus manos, ellos saben si dejamos pasar esta oportunidad histórica o no"



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario