> Detiene mujer narcotraficante de 20 años en Chihuahua | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 26 de enero de 2016

Detiene mujer narcotraficante de 20 años en Chihuahua


Detiene mujer narcotraficante de 20 años en Chihuahua

Es detenida María Marlene Ponce Díaz, de 20 años de edad, por agredir a tiros a policías municipales en el estado de Chihuahua.


La mujer identificada como María Marlene Ponce Díaz, presuntamente se dedica al narcotráfico al noroeste del estado de Chihuahua, y fue detenida por detonar su arma de fuego en contra de policías municipales.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando la mujer, en compañía de otras personas, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color azul, modelo 2005, por la avenida Juárezde la ciudad de Chihuahua, donde se enfrentó a tiros con policías preventivos que repelieron la agresión.

Una vez sometida la mujer fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de participar en un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal de Bocoyna en San Juanito, en plena Sierra Tarahumara.

Al ser herida María Marlene Ponce Díaz, fue abandonada por sus acompañantes en el vehículo que tenía reporte de robo en la ciudad de Chihuahua y en cuyo interior los agentes de la FGE localizaron dos armas de fuego, calibre 762 X 39 conocidas como “cuernos de chivo”.

La joven delincuente fue herida en la espalda lo que originó que la trasladaran a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc, donde recibió atención médica y fue reportada como fuera de peligro.

María Marlene Ponce Díaz se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.   




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario