> Cuerpo encontrado en Piletas era el coreógrafo de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

martes, 26 de enero de 2016

Cuerpo encontrado en Piletas era el coreógrafo de Xalapa


El coreógrafo Jorge Rubén Morales Luna, quien fuera sacado de su estudio ubicado en la avenida 20 de noviembre, desde el pasado jueves 14 de enero, fue identificado como el cuerpo encontrado sin vida en Piletas Veracruz.


Como recordamos el coreógrafo Jorge Rubén Morales Luna, fue sacado a la fuerza de su estudio ubicado en la avenida 20 de noviembre entre las calles Estanzuela y Veracruz, en la ciudad de Xalapa, por tres sujetos y subido a un auto Nissan Tiida, color blanco, con terminación 8032, desde el pasado jueves 14 de enero, ahora desafortunadamente se sabe que apareció muerto.

El pasado sábado fue encontrado un cadáver dentro de una bolsa negra en estado de descomposición, en la congregación de Piletas, municipio de Acajete, al lado de un camino de terracería; ahora se sabe que dicho cuerpo pertenece al coreógrafo xalapeño.

Dicho cuerpo fue levantado por elementos periciales para realizarle la necropsia de ley en calidad de desconocido, siendo identificado posteriormente por su madre la señora Alejandra Elizabeth Luna.

Hasta el momento las autoridades no tienen a ningún detenido.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario