> Comando dispara y prende fuego a bar con clientes y empleados adentro | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 28 de enero de 2016

Comando dispara y prende fuego a bar con clientes y empleados adentro





www.noticiasver.com
Un comando irrumpió la noche del miércoles en un centro nocturno ubicado al sur del municipio de Guadalupe, y disparó con armas de grueso calibre contra clientes y empleados, para enseguida prender fuego al lugar y cerrar la puerta principal del antro por fuera.


Un comunicado oficial del gobierno del estado reportó cuatro personas fallecías y seis heridos hasta las 23:00 horas del miércoles. Sin embargo, reportes extraoficiales indican que fueron nueve las víctimas mortales de este ataque a consecuencia del incendio y de los disparos, mientras que otras 15 sufrieron heridas y quemaduras de distintos grados; algunas de ellos se encuentran graves.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles cuando un grupo de sujetos armados ingresó al centro nocturno “El Botanero”, donde a esa hora se encontraban numerosos clientes.

De acuerdo con algunos testigos que lograron salir corriendo del lugar, cuatro hombres con armas largas dispararon al techo y a la gente que se encontraban en el antro. Posteriormente, el grupo comenzó a rociar con gasolina el interior del negocio, para posteriormente prenderle fuego.

El comando armado salió del establecimiento y cerró las puertas por fuera, impidiéndoles salir.

Bomberos de Protección Civil del estado y policías de la Metrópoli, Ministerial, Federal y Estatal Preventiva acudieron al lugar, luego de que desde el interior del establecimiento un cliente se comunicó con su celular al sistema de emergencias.

Al abrir la puerta de lugar, los efectivos policiacos encontraron a las personas fallecidas. Otras diez personas estaban heridas (entre ellas ocho mujeres), las cuales fueron trasladadas en ambulancias a distintos hospitales de la zona metropolitana, informó personal de Protección Civil en el Estado.

Cuatro de los lesionados presentan impactos de arma de fuego y el resto resultaron con distintos grados de quemaduras e intoxicación. Pasadas las 23:00 horas, bomberos y policías esperaban poder ingresar a la planta alta del lugar, donde se presume puedan estar atrapadas 10 personas más.

Fuentes extraoficiales aseguraron que al menos nueve personas perdieron la vida, entre ellas varias trabajadoras del lugar. 

Las autoridades continúan las investigaciones en el lugar de los hechos.






fuente:LaPoliciaca


No hay comentarios:

Publicar un comentario