> Celebraban en un hotel con mujeres y amanece muerto | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 25 de enero de 2016

Celebraban en un hotel con mujeres y amanece muerto





www.noticiasver.com
Celebraban en un hotel con mujeres y amanece muerto

 

Un electricista del Estado de México murió en un hotel de la colonia Centro. Sus compañeros lo encontraron por la mañana sin vida y culpan a unas mujeres que ingresaron con ellos y son sospechosas de haberle echado algo a las bebidas.


 
De acuerdo al testimonio recabado por la Policía Ministerial, Sergio Espíritu Mateo, de 38 años y otros dos compañeros de trabajo, ingresaron al hotel "Hawai" ubicado sobre la avenida 12 entre calles 7 y 9., en la ciudad de Córdoba, "Compramos unas cervezas y nos metimos con unas chavas, después nos perdimos por completo", declaró uno de ellos.


Los electricistas encontraron durante la madrugada a dos mujeres en la esquina de la avenida 6 y calle 9, las invitaron a convivir y ellas aceptaron, después de comprar las cervezas entraron al hotel.

Los empleados del hotel mencionaron que las mujeres salieron de las instalaciones alrededor de las 4:00 de la madrugada. Sergio y sus dos compañeros se quedaron en la habitación. Las dos desconocidas los despojaron de su dinero, cadenas, un par de zapatos y después se llevaron las latas de las cervezas. "Se llevaron todo, hasta los envases. Hoy iremos a denunciarlas porque algo le echaron a las bebidas", expresó uno de los electricistas.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron la entrada del hotel, mientras que los policías ministeriales dialogaban con los compañeros del occiso. "Venimos desde el Estado de México a trabajar y nunca imaginamos que nos fueran a hacer algo así", dijo uno de ellos.

Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el titular del Ministerio Público realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de ley para dictaminar la causa de muerte. Horas después se confirmó que Sergio murió por congestión alcohólica.





fuente:ElmundoCordoba






No hay comentarios:

Publicar un comentario