> Arrojan otro cadáver ejecutado;en carretera Cosoleacaque-Minatitlán por El Naranjito | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 30 de enero de 2016

Arrojan otro cadáver ejecutado;en carretera Cosoleacaque-Minatitlán por El Naranjito





www.noticiasver.com
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada oficialmente, fue encontrado, la tarde de este viernes al filo de las 18:20 horas, entre matorrales de la carretera estatal Cosoleacaque - Minatitlán.


El cuerpo sin vida estaba a unos once metros de la cinta asfáltica, casi frente a la colonia El Naranjito, en este municipio.

Acordonada el área de hallazgo, se tuvo a la vista el cuerpo sin signos vitales de una persona de entre 35 y 40 años, 1.70 metros de estatura aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón de piel color miel, playera tipo Polo de color verde, barba crecida, complexión robusta.

A simple vista se le apreciaban, al menos entre cuatro y cinco impactos de proyectil de arma de fuego, el cadáver se encontraba de cúbito dorsal, y presumiblemente tendría entre doce y veinte horas de haber fallecido, por muerte mecánica.

Elementos de la Fiscalía, Servicios Periciales, policías ministeriales y preventivos, arribaron al área de hallazgo, en tanto la fiscalía dio fe del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, para el estudio médico pericial.


El cadáver se encontraba en calidad de desconocido, y las autoridades a la en espera de posibles familiares que lo puedan identificar.





fuente:CostaVeracruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario