> Se incendia restaurant de balneario “La Manzana” en Coatzacoalcos Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de diciembre de 2015

Se incendia restaurant de balneario “La Manzana” en Coatzacoalcos Veracruz

Se incendia restaurant de balneario “La Manzana” en Coatzacoalcos Veracruz

Pavoroso incendio se registró en las instalaciones del restaurante y balneario “La Manzana” propiedad de Eduardo Poblete Cruz, localizado en la calle Iturbide a unos metros del cruce con Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Independencia, lugar donde el fuego avanzó rápidamente en la palapa, consumiendo todo lo que ahí había, generando pánico colectivo en ese sector de la ciudad aproximadamente a las 13:40 horas.



Las amplias instalaciones donde había mesas, sillas, equipos de aire acondicionado, ventiladores de gran tamaño, enfriadores, además de la cocina, fueron presa del fuego que en unos minutos consumió lo que ahí se encontraba, afectado de igual forma a algunos domicilios contiguos.
Vecinos de ese sector se sumaron a las labores para combatir el fuego, pero poco podían hacer ya que la palapa edificada con palmas, ardió rápidamente haciendo inútiles los esfuerzos por controlar la situación.
Al lugar acudieron policías estatales, fuerza civil, Protección Civil y los Bomberos, quienes combatieron el fuego, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron de igual forma con dos unidades para apoyar a quien así lo requiriera.
El fuego y la estela de humo de se percibía a varias cuadras de distancia, durando varios minutos hasta que finalmente fue controlada esta peligrosa situación sin que se registraran personas lesionadas, siendo solamente algunos vecinos que tuvieron crisis nerviosas.
Los daños fueron cuantiosos en las instalaciones, donde había un par de versiones en torno a lo ocurrido, siendo una de ellas en torno a un supuesto corto circuito, mientras que otra era en torno a que aparentemente habría caído un cohete en la palabra, siendo por ello que se registró el incendió que acabó con el negocio. 


www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario