> Se accidentan niños del Ballet Folklórico de San Miguel de Allende en Guanajuato | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de diciembre de 2015

Se accidentan niños del Ballet Folklórico de San Miguel de Allende en Guanajuato

www.noticiasver.com


En un terrible accidente resultan lesionados  niños del Ballet Folklórico Bicentenario de San Miguel de Allende en Guanajuato resultando 41 lesionados incluyendo su representante Tomás Quintero García.

Los hechos ocurrieron cuando los niños regresaban de una presentación que tuvieron en la comunidad de Inchamácuaro, del municipio de Acámbaro en su autobús a la una de la madrugada de este domingo, en la carretera Celaya-Comonfort, cuando el vehículo se dirigía a la ciudad de San Miguel de Allende.

Se presume que este accidente fue ocasionado a que el chofer se quedó dormido y ocasionó que el camión se precipitara  en un barranco, el chofer después de los hechos se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil de San Miguel de Allende, Salamanca, Celaya, San Luis de la Paz y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) para atender a las víctimas.

El saldo de este accidente una mujer muerta y 41 lesionados, entre ellos integrantes del Ballet Folklórico Bicentenario de San Miguel de Allende.

Las victimas en su mayoría niños originarios de la comunidad El Paredón del municipio de San Miguel de Allende.

En el Hospital de Celaya fueron internadas tres personas con heridas de gravedad, 33 en el nosocomio de San Miguel de Allende y cinco fueron trasladados al hospital de Comonfort.

 En el transcurso de esta mañana fueron dados de alta 28 niños y adultos. El alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal Garcí, visitó a los menores hospitalizados para conocer su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario