> Se accidenta marino y lo trasladan en helicoptero en ciudad Mendoza Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 13 de diciembre de 2015

Se accidenta marino y lo trasladan en helicoptero en ciudad Mendoza Veracruz

Se accidenta marino y lo trasladan en helicoptero en ciudad Mendoza Veracruz
                         Estadio “Esfuerzo Obrero”
Fuerte movilización causó esta tarde el blindaje que elementos de la Fuerza Civil, Ejército y Marina realizaron en las inmediaciones del campo “Esfuerzo Obrero”.


Rumores vertidos a través de las redes sociales dieron a conocer sobre supuestos enfrentamientos con bajas en el municipio de Mendoza, lo cual fue descartado por fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública que arribaron hasta el lugar.

En primeras versiones captadas en la periferia del estadio “Esfuerzo Obrero” se logró conocer sobre un posible accidente que sufrió un elemento de la Secretaría de Marina, en acciones de trabajo de comunidades ubicadas en la zona de montaña.

"Sólo sabemos que hay un marino herido, al parecer es una lesión en la columna", confió un participante del blindaje en el sitio donde descendería un helicóptero.

La movilización de unas 12 unidades oficiales con elementos a bordo generó expectación entre vecinos y habitantes de este municipio, quienes al suponer situaciones alertaron sobre posibles balaceras.

El despliegue de seguridad también abordó a elementos de Protección Civil de dos municipios y paramédicos que se supone atenderían al lesionado para canalizarlo de urgencia a un sanatorio.

No hubo reporte oficial sobre qué tipo de percance sufrió el marino, sólo que una lesión en la espalda los obligó a bajarlo por Atzizintla, Puebla y de ahí descenderían en helicóptero hasta el citado estadio.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la versión oficial sobre la eventualidad, donde se descarta una supuesta balacera en el municipio de Mendoza.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario