> Salen libres 2 sujetos culpados de asalto a tienda Coppel, en Medellín de Bravo, Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 13 de diciembre de 2015

Salen libres 2 sujetos culpados de asalto a tienda Coppel, en Medellín de Bravo, Veracruz

Salen libres 2 sujetos culpados de asalto a tienda Coppel, en Medellín de Bravo Veracruz
Medellín de Bravo, Ver. • 13/12/2015

Los dos sujetos imputados del robo con violencia a la tienda departamental Coppel SA de CV., en el municipio de Medellín de Bravo, fueron informados por parte del personal del Juzgado Quinto de Primera Instancia acerca del auto de libertad, debido delito de robo agravado. Lo sujetos fueron inculpados de haber robado con arma de fuero unos 200 teléfonos celulares, tabletas, relojes de dama y caballero.


José Antonio Rodríguez Armenta y Mario Isaac Martínez Montes, recluidos en el Centro de Detención, fueron notificados acerca del auto de libertad, al vencimiento del término de las 72 horas, al no encontrarles elementos suficientes en su contra.

Esto quedó fundamentado dentro de la causa penal 252/2015 del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

A los sujetos les leyeron la declaración que hicieron ante la autoridad y la ratificaron en el sentido de que en complicidad con otros tres sujetos robaron la negociación.

Los sujetos fueron detenidos, debido a que los elementos de la SSP iban pasando y al darse el robo procedieron a brindar el auxilio.

En la acción se les aseguró una pistola, tipo escuadra calibre .45 mm, abastecida con 6 cartuchos útiles, así como el botín.

El botín consistía en 200 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tabletas y relojes para dama y caballero, con valor de casi 800 mil pesos.

Su defensa demostró que ellos no lograron consumar el robo imputado, ni la cantidad de artículos con los que fueron puestos a disposición.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario