> Detienen a 3 en Xalapa y rescatan a mujer secuestrada en Tlaxcala | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de diciembre de 2015

Detienen a 3 en Xalapa y rescatan a mujer secuestrada en Tlaxcala

Detienen a 3 y rescatan en Xalapa a mujer secuestrada en Tlaxcala
12/12/2015

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), rescató con vida a una persona víctima de secuestro que era mantenida contra su voluntad en un inmueble ubicado en la colonia Casa Blanca de la ciudad de Xalapa.


La agraviada era buscada desde hace 10 días por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la UECS del estado de Tlaxcala, de donde es oriunda.

Las investigaciones previas a la operación del rescate estuvieron a cargo de ambas instancias especializadas en combate al secuestro, en atención a un oficio de colaboración emanado de tratados interestatales derivados de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

En la acción táctica inmediata intervinieron agentes de la Policía Federal, quienes de manera conjunta a las instancias investigadoras, identificaron, ubicaron y detuvieron a dos sujetos de sexo masculino y una mujer, quienes presuntamente mantenían cautiva a una mujer identificada como D. L. M. R.

La detención de los tres presuntos secuestradores identificados como Beimar Octavo Martínez Torres, Fernando Hernández Martínez y Karen Ordoñez Hernández se realizó en flagrancia del delito, motivo por el cual fue puesto a disposición de un fiscal especializado con sede en Tlaxcala, quien instruye en su contra la Investigación Ministerial 632/2015.

Durante el operativo, los agentes ministeriales aseguraron dos inmuebles ubicados en la colonia Casa Blanca y Progreso Macuiltépetl, de esta ciudad capital, que se encuentran vinculados a sus actos presumiblemente delictuosos.

Las diligencias de investigación continúan su curso, debido a que a los detenidos se les finca presunta responsabilidad penal en la comisión de otro secuestro cometido en Tlaxcala y dos más en el estado de Veracruz.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario