> Policias matan a un hombre por apuntarles con una pistola en Santiago Tuxtla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de diciembre de 2015

Policias matan a un hombre por apuntarles con una pistola en Santiago Tuxtla


Un hombre resultó muerto, luego de que presuntamente en dos ocasiones apuntará con dos armas distintas, a oficiales de la Policía Municipal y lograra en una de esas ocasiones accionar su arma.


Los hechos se registraron la noche de este domingo, sobre la calle Los Libres, entre 1° de Mayo y El Cementerio, a la altura del Rastro Municipal.

En dicho lugar se encontraba una patrulla de la Policía Municipal, con dos elementos, quienes se encontraban en un puesto de vigilancia asignado, antes, durante y después del segundo informe de la Alcaldesa de ese municipio.

Fue alrededor de las 21:30 horas -indicaron los policías- cuando se acercó una persona del sexo masculino y le puso un arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien, al policía que se encontraba del lado del copiloto.

En ese momento -dijo el policía- que reaccionó de manera inmediata y alcanzó a desviar el brazo de dicho hombre hacia la parte superior del toldo, escuchando una fuerte detonación, por lo que forcejeó con éste y lo desarmó.

Mientras era sostenido de los brazos, el otro Policía corrió hacia él, para tratar de someterlo, quien tras unos segundos de forcejeo, logró alejarse del policía y es cuando presuntamente sacó otra arma de fuego y le apuntó.

Ante dicha acción el elemento policíaco disparó y lo hirió, por lo que éste intentó correr y fue cuando cayó muerto debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego.

Tras lo ocurrido, informaron a sus superiores y arribaron al lugar para acordonar el área y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Mientras tanto, familiares del ahora finado quienes no daban crédito a lo sucedido, manifiestan que éste respondía en vida al nombre de Jesús Morado Vichi.

Luego de casi dos horas de realizar las diligencias preliminares de los hechos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) y agentes de la Policía Ministerial.

Cabe mencionar que dentro de la patrulla se encontró un arma de fuego, mientras que a un lado del cuerpo estaba la otra, desconociéndose el calibre de éstas.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario