> Mujer apuñala a su marido por supuesto maltrato en Cordoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mujer apuñala a su marido por supuesto maltrato en Cordoba Veracruz

www.noticiasver.com

Córdoba.– Una mujer apuñaló a su pareja sentimental en su casa, supuestamente cansada por el maltrato que sufría por parte de él, provocando la movilización de la Policía Estatal y las corporaciones de rescate, la madrugada de este martes en la colonia Los Cocuyos, por la zona de La Estación.


Alrededor de las 02:30 horas de ayer, Ángel Reyes Molina, de 28 años, quien aparentemente se encontraba intoxicado por el consumo de estupefacientes, fue apuñalado por su esposa, ya que dijo estar cansada de ser víctima de maltrato intrafamiliar.

Ángel discutía con su esposa y la agredió, por lo que desesperada tomó un cuchillo, dándole dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el tórax; el hombre salió de la vivienda pero sólo pudo caminar unos metros, quedando cerca de la entrada de la propiedad. 

Vecinos alarmados por el escándalo, alertaron a la Policía Estatal, por lo que al sitio llegaron 8 elementos de esa corporación, a bordo de 4 patrullas, quienes vieron al hombre lesionado y solicitaron el apoyo de La Cruz Roja.

Paramédicos de la institución atendieron al herido y tras subirlo a una camilla, lo trasladaron al Hospital General Córdoba, donde quedó internado.


 Mientras tanto, su esposa fue detenida por la Policía y puesta a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario