> Muere un hombre tras una pelea con su esposa en Fortin Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de diciembre de 2015

Muere un hombre tras una pelea con su esposa en Fortin Veracruz

www.noticiasver.com

Fortín, Veracruz.- En una tragedia familiar se volvió una violenta discusión entre una pareja, luego de que comenzaran a pelear en una vivienda de la colonia San Marcial, en el forcejeo el hombre cayó aparatosamente al suelo, perdiendo la vida, mientras que la mujer quedo a disposición de las autoridades ministeriales.


Los lamentables hechos ocurrieron a las 01:00 horas del domingo cuando el ama de Casa María del Carmen Sánchez Sánchez de 28 años se encontraba durmiendo en compañía de sus hijos en su domicilio ubicado en la calle Unión y Progreso de la colonia San Marcial del municipio de Fortín.

Según testigos en esos momentos arribo a la vivienda su ex pareja, Adalid González Martínez de 36 años, vecino de la colonia Los Tulipanes, quien se presume iba en estado de ebriedad, por lo que comenzó una acalorada discusión.

Se presume que de las palabras pasaron a los golpes, donde el sujeto le estaba propinando una golpiza a su ex pareja, quien como pudo trato de defenderse, pero en el forcejeo, ?Adalid salió proyectado contra el suelo propinándose un fuerte golpe en la cabeza donde comenzó a convulsionar.

Asustada por lo sucedido, María solicitó la presencia de sus familiares, así como de ?los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201 quienes al tratar de prestarle las primeras atenciones a Adalid, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar.

Mientras tanto la mujer resultó con lesiones en cráneo, una herida en la oreja y hematomas en los brazos provocados por una mordida, por lo que recibió los primeros auxilios y se negó a ser trasladada al hospital.

Minutos más tarde acudió personal del Ministerio Publico de Fortín, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba ?para practicarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de Investigación correspondiente.


Se informó que el ama de casa quedo a disposición de la Agencia del Ministerio especializado en delitos sexuales y contra la familia para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario