> Matan a un hombre tras asaltarlo en el bar La Cueva de Peludo de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de diciembre de 2015

Matan a un hombre tras asaltarlo en el bar La Cueva de Peludo de Veracruz

Matan a un hombre tras asaltarlo en el bar La Cueva de Peludo en Veracruz

En la zona centro del puerto jarocho, a una cuadra de las oficinas del Ministerio Público un hombre fue golpeado hasta causarle la muerte. No hubo robo de por medio y de los responsables nada sabe la policía.


Esto se registró en la calle de Hernán Cortes entre las avenidas Netzahualcóyotl y Jiménez, donde fue encontrado un hombre de unos 30 años de edad, complexión robusta, estatura media, tez morena, cabello corto lacio negro, barba rala de quien se dijo salió del bar La Cueva de Peludo, y afuera a media cuadra dos sujetos al parecer lo agredieron para robarle sus pertenencias.

El sujeto quedó tirado en el suelo con diversos golpes, quedando boca abajo, llevándose solo billetera, pues tenía su mochila y su tenis puestos.

Otra versión sostuvo que la riña se generó dentro de ese establecimiento.

Al sitio llegó un conocido que se quedó en el bar y al verlo tirado reportó a la Central de Emergencias, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, confirmado los paramédicos que la persona no tenía signos vitales. 

Los elementos de la SSP y de la Naval acordonaron la zona, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales. Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal investigador.

Enseguida se procedió a las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de ley, quedando en calidad de no identificado.

lajiribillajarocha.com.mx



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario