> Le dan brutal golpiza a joven de 15 años tras ser asaltado en Cosamaloapan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de diciembre de 2015

Le dan brutal golpiza a joven de 15 años tras ser asaltado en Cosamaloapan

Le dan brutal golpiza a joven de 15 años tras ser asaltado en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., 14 de diciembre de 2015.- Gravemente herido fue como resultó un joven vendedor de pan, tras ser brutalmente agredido por un grupo de sujetos armados que iban en motocicleta, este desafortunado hecho se presentó en Cosamaloapan.


De acuerdo a lo que reportaron las autoridades fue el sábado por la noche un muchacho de 15 años que se desempeñaba como vendedor de pan, fue atracado de manera salvaje por varios sujetos armados, los cuales no conformes con robarle el dinero lo dejaron inconsciente.

El violento hecho ocurrió junto a la sucursal de la tienda Lores ubicada en la calle Madero esquina Mina, en Cosamaloapan, los testigos al percatarse de este hecho dieron parte a las autoridades las cuales arribaron al paso de unos minutos.

Una vez en el lugar encontraron al menor David Domínguez de 15 años de edad, inconsciente por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, quienes tras brindarles los primeros auxilios procedieron a canalizar al muchacho al IMSS, para una mejor atención médica.

Finalmente tras ser atendido los médicos del nosocomio dieron a conocer que el infortunado presentó fuertes golpes en la cabeza, hematoma en el área del abdomen, esguince en las cervicales por lo que su estado se reporta como delicado, en cuanto a los agresores, estos son buscados por las autoridades.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario