> Identifican a taxista ejecutado y colgado de un arbol en Mariano Escobedo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de diciembre de 2015

Identifican a taxista ejecutado y colgado de un arbol en Mariano Escobedo Veracruz

www.noticiasver.com

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado, fue identificado el taxista que fue encontrado muerto la mañana del sábado, torturado y colgado de un árbol, de unos cañales que se ubican a un costado del camino que conduce a la congregación de Palo Mocho, municipio de Mariano Escobedo.
 


El hoy finado respondía al nombre de Juan Basilio Pablo, de 32 años, quien tenía su domicilio en la privada de Manzanillo sin numero, de la localidad de Rancho Pala, municipio de Ixhua-tlancillo. 

El cuerpo del ruletero fue identificado por su padre Eloy Basilio González, quien señaló que el pasado viernes, su hijo salió de su casa como todos los días y se dispuso a trabajar en el taxi con número 1585 de Orizaba. 


Ese día ya no llegó, por lo que acudieron a buscarlo a varios lugares, siendo hasta las primeras horas del sábado, cuando les avisaron que lo habían encontrado muerto, en Mariano Escobedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario