> Hallan presunto ejecutado en Tihuatlan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de diciembre de 2015

Hallan presunto ejecutado en Tihuatlan Veracruz

www.noticiasver.com

Tihuatlán, Ver.- Campesinos de la comunidad Miahuapan, perteneciente a Tihuatlán, reportaron la presencia de un cadáver debajo de un puente de la Autopista México – Tuxpan, provocando la movilización de elementos de la Policía Ministerial de ese municipio y un equipo de peritos criminalistas y forenses que tras ardua búsqueda lograron ubicar el cuerpo sin vida.


El occiso vestía pantalón de mezclilla y una playera marca Armani, presentaba un avanzado estado de descomposición y debido a la presencia de animales carroñeros (zopilotes), algunas partes del cuerpo presentaban laceraciones.

Se desconoce su identidad, a simple vista se podía apreciar una bien cuidada dentadura con inserciones de metal (coronas) en los dientes incisivos, se espera que algunos elementos permitan su identificación.

Por lo difícil del acceso al sitio se presume que el cuerpo fue botado de la autopista, con altura aproximada a 15 metros, esto será determinado en las diligencias que se llevaran a cabo en el Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde fue trasladado el cadáver.


Será la Fiscalía de Tihuatlán quien inicie una carpeta de investigación para llegar a la identificación del cuerpo, de lo contrario su triste destino será una fosa común.

noreste.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario