> Hallan muerto a “El pelón” presunto “chupaductos” en Lerdo de Tejada. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 13 de diciembre de 2015

Hallan muerto a “El pelón” presunto “chupaductos” en Lerdo de Tejada.



imagen de archivo
La madrugada de este domingo es encontrado muerto por arma de fuego a balazos Juan Vergara Aguirre (a) “El pelón”, a quien se le atribuía ser integrante de una banda de “chupaductos”. El cuerpo yacía sin vida en la colonia 12 de Diciembre, del municipio de Lerdo de Tejada.

Mediante una llamada telefónica elementos policiacos fueron de que en la calle Rubén Llamas León, yacía una persona sin vida, asesinada a balazos. Al arribar al lugar efectivamente encontraron a Juan Vergara Aguirre “El pelón”, de 38 años, quien vivía en una casa ubicada en esa arteria, ejecutado a balazos.

Se ha conocido por parte de autoridades ministeriales que “El pelón” había estado detenido porque el pasado 22 de agosto se le había sorprendido con una pistola escuadra calibre 9 milímetros, de la que no mostró ningún permiso, y fue llevado a la cárcel acusado de robar combustible de ductos de Pemex junto con otras personas no identificadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de su asesino así como los móviles del homicidio. Elementos de servicios periciales procedieron al levantamiento del cuerpo.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario