> Hallan ejecutados a dos hermanos levantados en Tres Valles Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de diciembre de 2015

Hallan ejecutados a dos hermanos levantados en Tres Valles Veracruz


Hallan ejecutados a dos hermanos levantados en Tres Valles Veracruz
Tres Valles Veracruz. El abogado Pedro Israel y su hermano el ingeniero Irán Peña de León, oriundos de esta ciudad, aparecieron este jueves ejecutados en un cañal con huellas de tortura y en avanzado estado de putrefacción.


Después de más de 8 días de estar desaparecidos - cuando un grupo armado ingresó a su casa, ubicada en la Unidad Deportiva “Salvador Neme”-,  aparecieron este jueves en unos sembradíos de caña de azúcar, dentro del ejido La Gloriosa.
Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz y corporaciones de policía, tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado miércoles 2 de diciembre del presente año, un grupo armado llego al domicilio particular de estas personas de donde con lujo de violencia los sometieron y tras golpearlos, se los llevaron con rumbo desconocido.
Fue hoy cuando a través de una serie de llamadas anónimas, la familia y las autoridades dieron con el hallazgo de los cadáveres que estaban dentro de un cañal.
El ingeniero Irán Peña de León contaba con denuncias en la Fiscalía General de Veracruz por fraude.
Los cadáveres fueron canalizados al SEMEFO en Cosamaloapan para la necropsia de ley.

www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario