> Hallan cadaver de un hombre presuntamente asesinado en Cosamaloapan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de diciembre de 2015

Hallan cadaver de un hombre presuntamente asesinado en Cosamaloapan Veracruz

Hallan cadaver de un hombre presuntamente asesinado en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver. • 10/12/2015

Un hombre y quien se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de diciembre, según la denuncia interpuesta por la hermana días después, fue hallado muerto este miércoles en la parte trasera de su domicilio y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.


El ahora finado y quien respondía al nombre de Esteban Reyes Zamudio, fue hallado oculto dentro de una tina, cubierto con restos de basura y ropa y cuyo cuerpo tenía alrededor del cuello una extensión de cable conductor de electricidad.

El hallazgo del cuerpo se llevó a cabo, luego que una mujer, quien se identificó como Sara Reyes Niño, manifestara a las autoridades policiacas, que en el domicilio de su hermano, se percibía un olor nauseabundo.

Se trataba de la misma mujer, quien el pasado 4 de diciembre, denunciara la desaparición de su hermano, de quien no se sabía nada desde el día 1 del mismo mes.

Fue por ello que los detectives, se trasladaron al domicilio ubicado en calle Amelia No. 312 entre Santos Degollado y Zaragoza de esa misa ciudad y es cuando se percataron que efectivamente del interior se despedía un fuerte olor fétido.

Ante esta situación los agentes solicitaron la presencia del Fiscal Investigador de esa misma ciudad, ante la presencia del olor característico de una persona muerta.

Al ingresar y guiados por el fuerte olor, se dirigieron a la parte trasera del inmueble, donde se percataron que había un montículo de basura y algunas prendas de vestir; y al quitar éstos, observaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Dicho cuerpo se encontraba putrefacto, observándose que tenía un cable de corriente y con el cual presuntamente lo habrían asfixiado, reconociéndolo de inmediato la mujer, como su hermano.

Tras las diligencias preliminares en el lugar, el Fiscal ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, para practicarle la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar, que una persona se encuentra en calidad de presentada, rindiendo su declaración en torno a este homicidio y se trata de la esposa del ahora finado.
Germán Méndez Rodríguez




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario