> Hallan cadaver de hombre secuestrado en José Azueta Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hallan cadaver de hombre secuestrado en José Azueta Veracruz

www.noticiasver.com
José Azueta, Ver. • 08/12/2015 

Una persona adulta y que había sido privado de su libertad el pasado 4 de diciembre en el municipio de Azueta, fue hallado muerto la tarde de este martes en un predio ubicado en una localidad de ese mismo municipio.


Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se reportó a la comandancia de la policía municipal de José Azueta, que en un predio ubicado por la localidad de La Gimba de ese mismo municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Francisco Javier Ochoa, quien manifestó que el cuerpo hallado era de su señor padre, quien respondía al nombre de Ochoa Javier Ochoa Mancilla, de 69 años de edad.

Indicando que su padre había sido privado de su libertad, el pasado 4 del mes en curso, por sujetos desconocidos, quienes lo sacaron de su rancho ubicado entre las localidades de Tres Lagunas y La Gloria de ese mismo municipio.

Sin embargo en aquella ocasión, la familia solicitó a las autoridades que se hicieran a un lado para que fueran ellos, quienes negociaran el rescate, lográndose saber que los secuestradores solicitaban la cantidad de 2 millones de pesos.

Al lugar arribó el Fiscal Investigador, quien inicio las diligencias preliminares, en compañía de agentes de la policía ministerial y servicios periciales.

Luego de los trabajos realizados en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan, para determinar las causas de su muerte tras la necrocirugía a practicar.


Se presume que las causas de su muerte, pudieran ser patológicas, ya que el cuerpo no presentaba ninguna lesión, sin embargo se espera el informe oficial por parte del médico legista.

Jorge L. Zapot

No hay comentarios:

Publicar un comentario