> Hallan brazo descarnado en el jardin de una casa en Yanga Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de diciembre de 2015

Hallan brazo descarnado en el jardin de una casa en Yanga Veracruz

www.noticiasver.com
Yanga.- El hallazgo de un brazo humano, sin el resto del cuerpo, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Ministerio Público, quienes llegaron hasta el Rancho Los Sánchez, ubicado en el ejido Palmillas de esta localidad para tomar conocimiento.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas, luego de que un perro al andar entre cañales, encontró el brazo con la mano (aparentemente calcinado) y lo llevó hasta la propiedad del señor Miguel Sánchez Guzmán, según relató una vecina de nombre Maribel Aguilar. 

Por tal motivo, la mujer solicitó la presencia de las autoridades, arribando de forma inmediata elementos de la Policía Municipal Acreditable, al mando del primer comandante Carlos Samuel Hernández, quienes al confirmar que se trataba de un brazo humano, acordonaron la zona y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Después de algunos minutos, arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias de ley para determinar la procedencia de la extremidad.

Una vez realizadas las pesquisas iniciales, posteriormente, con ayuda del personal de una funeraria de Córdoba, realizaron el levantamiento del brazo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo ubicado en San Miguelito para las diligencias de rigor.


Asimismo, la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación para determinar a quien pertenece dicho brazo, así como también para localizar en dónde se encuentra el resto del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario