> Golpean a poblano tras oponerse a ser asaltado a la altura del Club de Yates en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de diciembre de 2015

Golpean a poblano tras oponerse a ser asaltado a la altura del Club de Yates en Veracruz

www.noticiasver.com


Veracruz, Ver.  06/12/2015 

A la altura del Club de Yates en el puerto de Veracruz un sujeto fue agredido por otros para robarle, generándole lesiones en la cabeza con piedras, logrando ayudarle un grupo de jóvenes, miembros de un club de motos que andaban en la zona. Al sitio llegaron socorrista, agentes de vialidad y de la policía preventiva.


Esto se dio la noche de este sábado, a un costado de bulevar Ávila Camacho, a la altura del Club de Yates en el puerto de Veracruz.

Ahí estaba Fernando Ríos, de 42 años de edad, originario del estado de Puebla, al cual lo atacaron unos vándalos que pretendían robarlo, pero como opuso resistencia huyó corriendo, alcanzándolo con piedras que le aventaron para detenerlo.


El hombre fue auxiliado por un grupo de jóvenes, miembros de un Club de motos que andaban en la zona. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al agraviado y elementos de la Policía Naval que buscaron a los agresores sin resultados positivos. 


Javier B. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario