> Fallido intento de suicidio de un joven en Unidad Habitacional Jardines De Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de diciembre de 2015

Fallido intento de suicidio de un joven en Unidad Habitacional Jardines De Xalapa Veracruz

Fallido intento de suicidio de un joven en Unidad Habitacional Jardines De Xalapa Veracruz
Un joven de 18 años intentó quitarse la vida, cortándose las muñecas de los brazos, en el interior de su departamento en la unidad habitacional Jardines de Xalapa; personal de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales de Protección Civil atendieron el hecho, donde al parecer el agraviado atraviesa por problemas familiares.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando una vecina escuchó que alguien lloraba en el interior del departamento 203, del edificio Liquidámbar C, por lo que se acercó, percatándose que la puerta estaba abierta.
Al asomarse vio a un joven identificado como Jonatan Daniel Vera Rueda, de 18 años, el cual estaba sentado en el piso y con las muñecas llenas de sangre, solicitando apoyo a otros condóminos, quienes pidieron auxilio al número de emergencias 066.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales de Protección Civil Municipal, quienes tras su arribo atendieron al joven, quien al parecer había tenido algún problema familiar.

Los socorristas atendieron las heridas del joven, las cuales no fueron de gravedad, arribando en esos momentos la progenitora del lesionado, a quien le indicaron que hablara con él, para solucionar los problemas que atravesaba; no fue necesario el traslado a ningún hospital, por lo que momentos después los cuerpo de socorro se marcharon del lugar.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario