> Era contador, el hombre hallado ejecutado y amordazado en la colonia progreso de Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Era contador, el hombre hallado ejecutado y amordazado en la colonia progreso de Xalapa Veracruz

www.noticiasver.com

Un contador fue hallado sin vida en  el interior de su vivienda, en la colonia Progreso, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, el cual presuntamente fue perpetrado por un grupo de individuos con los que convivió el ahora occiso.


El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que había un sujeto supuestamente inconsciente en el inmueble marcado con el número 312, de la calle Tepic, en la citada colonia.

El apoyo se canalizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al departamento número 1, del citado inmueble, donde hallaron el cuerpo de quien en vida se llamó Rodrigo Olivo Hernández, de 46 años, de profesión contador, mismo que no laboraba por el momento.

El sujeto ya no presentaba signos vitales y se encontraba maniatado y con huellas de ser golpeado, por lo que tras confirmar su muerte, se solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona, donde arribó posteriormente  el personal del Ministerio Público.

El ahora occiso fue hallado por sus familiares, mismos que alertaron al citado número de emergencias, indicando la fuente que presuntamente estuvo conviviendo con un grupo de sujetos, desconociéndose el motivo del crimen.


El cuerpo fue identificado por la progenitora del ahora occiso, por lo que tras tomar conocimiento del deceso, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, el cual determinaría las causas exactas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario