> En asalto matan a balazos a dueño de refaccionaria en Soledad de Doblado Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de diciembre de 2015

En asalto matan a balazos a dueño de refaccionaria en Soledad de Doblado Veracruz

matan a balazos a dueño de refaccionaria en Soledad de Doblado
Soledad de Doblado, Ver. • 11/12/2015

En un asalto, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra un comerciante de 41 años que se encontraba en el interior de una refaccionaria de la colonia Palito Verde, en el municipio de Soledad de Doblado. Horas más tarde murió.


Los hechos se dieron la mañana del viernes en la calle Dos de Abril, cerca del rastro municipal de Soledad de Doblado, donde se encontraba José Antonio Ramírez Ramírez atendiendo su negocio dedicado a la venta de refacciones.

Sin embargo, dos hombres de aspecto joven llegaron en una motocicleta y con armas de fuego amagaron a los presentes, realizando disparos, haciendo blanco varios de ellos en el cuerpo de Ramírez Ramírez.

Mientras los agresores huían con parte del botín robado, el hombre quedó gravemente herido en el suelo, siendo atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal quiénes optaron por trasladarlo de urgencia a Veracruz.

Horas más tarde se reportó que pereció víctima de los cuatro impactos de bala, presuntamente calibre 45, que recibió en brazos y tórax. La escena en el lugar de los hechos fue asegurada por policías estatales y la Fiscalía Regional ya investiga el caso para dar con los responsables.

Manuel Monroy



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario