> Ejecutan y cuelgan de un árbol a taxista en Mariano Escobedo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ejecutan y cuelgan de un árbol a taxista en Mariano Escobedo Veracruz

www.noticiasver.com

Mariano Escobedo, Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida, colgado de un árbol, en una localidad del municipio de Mariano Escobedo la mañana de ayer; en el lugar las autoridades encontraron un taxi de Orizaba que presuntamente era manejado por el infortunado.


El hallazgo que hicieran vecinos ocurrió en el camino que conduce a la localidad Palo Macho, perteneciente al municipio ya mencionado, donde dijeron estaba una persona muerta y suspendida de un árbol, esto en reporte realizado a las autoridades locales al filo de las 07:00 horas de ayer.

La víctima se llamó Juan Basilio Pablo, contaba con 31 años de edad y vivía en la colonia Nuevo Amanecer de Ixhuatlancillo. Fue identificado por su papá Juan Basilio González, quien solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura. En el lugar fueron hallados algunos casquillos, pero no se informó de qué tipo de arma.

También, a escasos metro y medio del árbol que sostenía al hombre estaba estacionado el taxi Dodge Atos, número económico 1585, sin placas, del sitio de Orizaba, el cual se presume manejaba el hoy occiso.

Al punto acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos de servicios periciales, quienes acordonaron el sitio para realizar la criminalística de campo en presencia del fiscal regional.


El cuerpo fue descolgado y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley. Hasta el anochecer de ayer permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario