> Ejecutan a un hombre con un tiro en la cabeza en Rodriguez Clara Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ejecutan a un hombre con un tiro en la cabeza en Rodriguez Clara Veracruz

www.noticiasver.com
Un comerciante fue asesinado , cuando se encontraba en el interior de su vivienda en la comunidad La Unión, municipio de Rodríguez Clara; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 21:25 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía de Seguridad Pública con base en la delegación de Rodríguez Clara , les fue alertado que un sujeto había sido asesinado en la calle Enrique Martínez Rico, en la comunidad de La Unión.
Debido a lo anterior, se trasladaron al citado lugar, donde se entrevistaron con Dolores Tapia Alfonso, quien dijo que el ahora occiso, era su cuñado de nombre Gudelio Gómez Domínguez, quien tenía un restaurante denominado Lolys, ubicado en el kilómetro 130 de la autopista Cosamaloapan-Acayucan.
La mujer dijo que fue Gerardo, de 7 años, hijo del ahora occiso, quien le avisó que su papá estaba herido, ya que el menor escuchó un disparo y al salir del domicilio lo vio tirado en el piso del corredor bañado, por lo que ella pidió auxilio.

Sin embargo, el sujeto ya no tenía vida, por lo que aviso a la Policía, siendo solicitada la presencia de personal del Ministerio Público, quien a su arribo tomó conocimiento del homicidio, donde el cuerpo presentó un orificio en lña cabeza producido por un proyectil de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros, dándose inicio a la carpeta de investigación UIPJ-DJ-X1X-ISLA /F2/21/2015, siendo ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del asesino, ni el motivo del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario