> Ejecutan a tres personas en Omealca Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de diciembre de 2015

Ejecutan a tres personas en Omealca Veracruz

Ejecutan a tres personas en Omealca Veracruz

Omealca, Ver.- Los cuerpos de tres personas de apellido Trujillo fueron encontrados sin vida entre cañales ubicados en el camino que va de Cruz Tetela a Ojo de Agua, los cuales fueron sacados de sus hogares por un comando armado que viajaba en dos camionetas, en el lugar fueron encontrados más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.


Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes cuando radio operadoras del número de emergencia 066 recibieron una llamada anónima indicando que tres personas se encontraban tiradas boca abajo en un cañal ubicado sobre el camino Cruz Tetela a San Pablo Ojo de Agua perteneciente al municipio de Omealca.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes al confirmar los hechos acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde se presentó personal del Ministerio Público, agentes ministeriales y peritos de la fiscalía regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, encontrando más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Al lugar acudieron familiares de las victimas quienes los reconocieron por el nombre de Valentín Trujillo González de 27 años, Ezequiel Trujillo González de 33 años y José Luis Trujillo Peralta de 49 años todos con domicilio en la localidad de Ojo de Agua. 
Así mismo expresaron que un comando armado a bordo de dos camionetas llego hasta su domicilio donde los sacaron de forma violenta, los subieron a los vehículos, mas tarde fueron encontrados ejecutados a unos 500 metros de la localidad entre unos cañales, por el momento autoridades ministeriales investigan el triple homicidio.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario