> Ejecutan a dos personas en la localidad Campo Grande de Acatlan, Oaxaca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ejecutan a dos personas en la localidad Campo Grande de Acatlan, Oaxaca

www.noticiasver.com

ACATLÁN.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron hallados la mañana del domingo en el interior de un cañaveral en la comunidad de Campo Grande, aproximadamente 50 metros antes de llegar al Puente conocido como El vado perteneciente al ejido La Junta. Ambos presentaban huellas de tortura.


Boca abajo y con las manos atadas con una cuerda color amarillo, fue hallado uno de los cadáveres, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca tipo polo con franjas rojas y calzado color negro. Su edad era de aproximadamente 30 años. El otro cuerpo vestía pantalón azul y playera color guinda. Este último de aproximadamente 40 años.

Según informes policiacos el hallazgo fue reportado por campesinos alrededor de las 07:00 horas cuando iniciaban sus labores habituales, dando parte a las autoridades municipales acerca de la presencia de los cuerpos, uno en el camino principal que conduce a la parcela y el otro aproximadamente a 30 metros del canal de agua.

De inmediato, corporaciones policiacas acordonaron el lugar en espera del agente del Ministerio Público, el Vicefiscal de la región de la Cuenca del Papaloapan y peritos técnicos criminalistas quienes iniciaron las diligencias pertinentes, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado hasta las instalaciones del panteón municipal para efectuar la necropsia de rigor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario