> Cumplimentan órdenes de aprehensión contra integrantes del narco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 5 de diciembre de 2015

Cumplimentan órdenes de aprehensión contra integrantes del narco

www.noticiasver.com


Cumplimentan órdenes de aprehensión contra integrantes del narco Ángel Rodolfo Sarmiento Ahumada, operador financiero de un grupo de narcotraficantes vinculado con una célula del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva, y el segundo es Mauricio Guizar Cárdenas, El Amarillo, uno de los jefes de plaza de Los Zetas.

Los dos  se encuentran presos y estas órdenes de aprehensión se suman a otros cargos que ya pesan en su contra, aunque en el caso de Guízar Cárdenas, no se había dado a conocer su aprehensión.

A ese respecto, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en contra de Guízar, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) notificó la acción penal por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita al inculpado dentro del Centro Federal de Readaptación Social número 2, en Puente Grande, Jalisco.

En tanto, la PGR cumplimentó una orden de aprehensión por reclusión, en contra de El Amarillo por ser probable responsable de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, ya que su “actividad principal era introducir al país cocaína y armas de fuego provenientes de Sudamérica”.

El indiciado se encuentra recluido en el Cefereso número 1, Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario