> Continúa silencio de autoridades en el asesinato de joven estudiante en Tantoyuca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de diciembre de 2015

Continúa silencio de autoridades en el asesinato de joven estudiante en Tantoyuca

www.noticiasver.com


Una jovencita estudiante de  telebachillerato de la localidad La Estanzuela, cuyo nombre era Nayla Mabel Pacheco, de 18 años, se dio a conocer el día de hoy de manera extraoficial que había sido muerta en manos de quienes intentaban secuestrarla.

Según versiones que circulan en ese municipio, la joven se resistió al secuestro que quieran ejecutar en su contra dos hombres armados, por lo cual y en vista de que estaba llamando la atención, los delincuentes prefirieron dar fin con la vida de la joven.

Según la poca información que se ha podido filtrar, ya que la fiscalía ha tenido este caso en reserva total, los hechos ocurrieron el pasado domingo.

Medios informativos de la zona acusan a policías de Seguridad Pública de impedirles hacer su trabajo y amedrentarlos para que no tomaran fotos.

Y así arribaron elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía Regional y de servicios periciales, que actuaron tratando de ocultar lo ocurrido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario