> Este Domingo cierre del bulevar Ávila Camacho por evento deportivo en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de diciembre de 2015

Este Domingo cierre del bulevar Ávila Camacho por evento deportivo en Veracruz

cierre del bulevar Ávila Camacho por evento deportivo en Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la "Carrera XEU", se harán cierres viales en el bulevar Manuel Ávila Camacho este domingo 13 de diciembre.



El cierre vial iniciará en punto de las 05:00 horas en el carril de sur a norte del Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo comprendido desde la calle Martí hasta la calle Amado Nervo a la altura de la Plaza del Magisterio; se recomienda tomar como rutas alternas de sur a norte las avenidas Valentín Gómez Farías y Xicoténcatl, así como el carril norte a sur del Bulevar Ávila Camacho y la avenida Flores Magón.

En punto de las 10:00 de la mañana, se abrirá la circulación en el Bulevar Ávila Camacho, quedando sólo un tramo cerrado entre las calles Amado Nervo y Barragán, esto para las premiaciones; se prevé que a las 11:00 de la mañana se restablezca de manera total la circulación vial en este tramo.

Se pide a los automovilistas y a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas".

Fuente: Ayuntamiento de Veracruz



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario