> Capturan a la secuestradora de su "amiga" en Orizaba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de diciembre de 2015

Capturan a la secuestradora de su "amiga" en Orizaba Veracruz

www.noticiasver.com

Orizaba, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial capturaron a una presunta secuestradora, la cual junto con unos maleantes había plagiado a su "amiga", en marzo del 2014 en la colonia Modelode Río Blanco.


Se trata de Adela Cardoso Deyta, de 39 años de edad, la cual permanece internada en el Centro de Internamiento número 15 "La Tomita", sujeta a proceso judicial.

Se le instruye la causa penal 072/2015 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, por los delitos de lesiones y privación de la libertad física, en agravio de una persona que se reserva su identidad.

Los hechos se suscitaron el 16 de marzo del 2014, cuando la presunta se comunicó vía telefónica con su "amiga", presuntamente para invitarla a una fiesta en su casa, ubicada en la colonia Modelo de Río Blanco.

La víctima se trasladó al lugar, pero al llegar la inmueble se llevó una sorpresa, se trataba de un engaño, sólo se encontraba Adela acompañada de unos delincuentes.

De inmediato fue privada de su libertad y le dijeron que se era un secuestro y para obtener su libertad debería comunicarse con sus familiares para el pago del rescate.

La mujer agraviada empezó gritar y pedir ayuda, entonces Cardoso Deyta y sus cómplices empezaron a golpearla.

Los vecinos del rumbo reportaron el zafarrancho a la policía municipal y elementos de Seguridad Publica.

Cuando los efectivos policiacos arribaron a bordo de las patrullas, los malhechores brincaron la barda y se dieron a la fuga.


En esa ocasión la afectada fue entregada a su familia, tras recuperarse denunció a Adela Cardoso, la cual fue ubicada y capturada ayer por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario