> Capturan a comerciante por millonario fraude en Boca del Río Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de diciembre de 2015

Capturan a comerciante por millonario fraude en Boca del Río Veracruz

www.noticiasver.com
Ayer por la tarde Policías Ministeriales de la delegación regional zona centro de Veracruz, llevaron a cabo la detención de un comerciante de telas, luego de existir en su contra una orden de captura emitida por el Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia con residencian en Gómez Palacio Durango, por el delito de fraude específico en agravio de la empresa con razón social “Confecciones Aranzu S.A de C.V. por un monto 1,750.450. pesos.

El comerciante Jorge Sánchez Belio de 57 años de edad, con domicilio en calle Constitución número 2 interior 2 Boca del Rio, Veracruz es requerido por el  Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia del ramo penal del Tercer Distrito Judicial con residencia en Gómez Palacio, Durango, por el delito de fraude específico, por lo que en base a un oficio de colaboración entre la Fiscalía de Veracruz y Durango elementos de la Primera Comandancia regional de la Policía Ministerial llevaron a cabo la captura del ahora indiciado para que responda por el delito del cual se le acusa.
La detención del comerciante se realizó sobre la Avenida Palmeras Municipio de Boca Del Rio, Ver. Cuando al encontrar al acusado le hicieron saber de la orden de captura que existe en su contra derivada de la causa penal 136/2014 en Gómez Palacio Durango.
la empresa denominada Confecciones Aranzu S.A. de C.V. con domicilio en Circuito Central número 230 parque industrial lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a través de su apoderado legal realizó la formal denuncia en contra del comerciante Jorge Sánchez Belio luego de que este adquirió el día 15 de Noviembre del 2013 mercancía textil en dicha empresa, la cual ascendía a un monto de 1,750.450.80 (un millón setecientos cincuenta mil cuatrocientos cincuenta pesos) cantidad que se comprometió a pagar una vez recibida la mercancía en el domicilio de la mencionada empresa, lo cual no cumplió.
La mercancía fue entregada en el tiempo acordado en la Plaza Comercial Mocambo local 14-A en la Colonia Jardines de Virginia en Boca del Río, Veracruz, donde requirieron el pago de la mercancía recibida a lo que el ahora indiciado se negó, por lo que se inició un proceso en su contra que trajo como resultado su captura.

El detenido fue entregado a sus homólogos y trasladado vía Aérea al Estado de Durango  para ser puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

Helio Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario