> Captura la policía a dos presuntos ladrones en Veracruz-Boca Del Rio | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de diciembre de 2015

Captura la policía a dos presuntos ladrones en Veracruz-Boca Del Rio

Captura a 2 ladrones en Veracruz-Boca Del Rio
Diversos operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro del estado, dieron como resultado el esclarecimiento de un robo agravado y otro calificado, cometidos en las ciudades de Veracruz y Boca del Río.


En Veracruz, fue detenido Denis de Jesús García Álvarez, de 29 años de edad, originario de Alvarado, con domicilio conocido en la congregación La Joya, municipio de Medellín, de ocupación chofer.

Se le imputa la comisión el delito de robo agravado cometido en agravio de una víctima, según hechos que constan en la Causa Penal 248/2015.

A su vez, en Boca del Río, con base en una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero Menor fue capturado Jorge Ramos Martínez, de 24 años, con domicilio en la colonia Ampliación Villa Rica de esa ciudad, a quien se atribuye la comisión de un robo calificado cometido en agravio de un particular, de acuerdo con la Causa Penal 24/2013.

En seguimiento a las órdenes judiciales, así como al debido proceso, fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad que los reclama, la cual los sancionará conforme a la Ley.

Fuente Comunicación Social Veracruz



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario