> Caen tres sujetos con 8 kilos de mariguana, en San Juan Evangelista | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de diciembre de 2015

Caen tres sujetos con 8 kilos de mariguana, en San Juan Evangelista

Caen tres sujetos con 8 kilos de mariguana, en San Juan Evangelista
San Juan Evangelista, Ver. • 11/12/2015

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), aseguraron a tres sujetos, quienes transportaban a bordo de un taxi, aproximadamente 8 kilogramos de hierba verde, con las características propias de la mariguana.


La detención se llevó a cabo, luego que el personal de la Marina, observara que el conductor del taxi con número económico 83, de Juan Rodríguez Clara, acelerara la unidad, al notar la presencia de los federales, esto sobre la carretera que comunica a los dos municipios.

Ante esta situación, se le dio alcance y solicitaron que descendieran de la unidad para realizarles una revisión a la unidad, fue en ese momento que ubicaron dos paquetes confeccionados con cinta canela y cuyo contenido era mariguana, con un peso aproximado de 8 kilogramos.

Ante la flagrancia, fueron detenidos Juan Fernando Ayala Sánchez, Héctor Quezada Parra y Edwin Alejandro Molina Barrada, mismos que fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla donde fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.

Germán Méndez Rodríguez



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario