> Cae secuestrador alias "La Gorda" en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de diciembre de 2015

Cae secuestrador alias "La Gorda" en Veracruz

Cae secuestrador alias "La Gorda" en el centro de Veracruz
Foto Jowel Garrido

Por el delito de secuestro agravado contra su ex patrón, detectives de la Policía Ministerial de la zona centro de Veracruz detuvieron a Héctor Miguel Alarcón Espinosa, alias "La Gorda".


Mediante una orden de aprehensión derivada de la causa penal 333/2015 del Juzgado Primero de Primera Instancia, elementos de la Fiscalía Regional lograron la captura de dicho sujeto a quien le seguían la pista desde hace varios meses.
Se informó que el acusado fue detenido en un operativo discreto montado en las inmediaciones del camino a la localidad de Dos Lomas cuando se trasladaba en un auto.
Con base a la información recabada de la denuncia que pesa en su contra, "La Gorda" junto con otros sujetos planearon privar de la libertad al agraviado de identidad reservada el pasado 22 de septiembre de este año.
Todo indica que con engaños, los plagiarios le hicieron una llamada telefónica citando a la víctima en un lugar bajo el argumento que tenían secuestrado a su papá, por lo que fue al lugar que le indicaron.
Ahí lo capturaron y lo mantuvieron cautivo durante varios días hasta que luego de las negociaciones, su familia logró juntar una fuerte suma de dinero para poder pagar por su libertad




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario