> Balacera tras intento de asalto a cliente de banco Santander en Boca Del Rio Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de diciembre de 2015

Balacera tras intento de asalto a cliente de banco Santander en Boca Del Rio Veracruz

www.noticiasver.com
Este lunes tres hombres intentaron asaltar a una persona cuando salía de la sucursal de banco Santander ubicada en el bulevar Ruiz Cortines, del municipio de Boca del Río.

Afuera del Santander de Costa de Oro, ubicado en Boca del Río, individuos armados intentaron asaltar a un Subteniente retirado que acababa de sacar dinero, éste se defendió con su arma y disparó en varias ocasiones, logrando que los maleantes huyeron en una motocicleta color negra.
Durante el intento de asalto los asaltantes dispararon varias veces sus armas luego de que la victima se resitió al asalto, lo cual ocasionó pánico y un operativo policiaco que se extendió hasta el fraccionamiento Costa de Oro.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Marina y Policía Ministerial, en tanto que los asaltantes lograron huir con dirección hacia Ruiz Cortines.

Según declaraciones de testigos del incidente, los ladrones llevaban merodeando por espacio de varias horas en el lugar, presuntamente en espera de que acudiera la persona a quien intentaron asaltar.

El señor José del Carmen Sánchez Garibay, una de las personas que acudió a retirar dinero, dijo que dos personas intentaron despojarlo del dinero que retiró de dicha sucursal, no obstante, no pudieron lograrlo y salieron huyendo.

El subteniente rápidamente sacó su pistola y disparó cinco veces contra los asaltantes, al parecer sin herirlos.

La sucursal se encuentra entre las calles de Tiburón, entre Ballena y Sardina, donde se registraron los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario