> Balacera entre grupos delincuenciales deja un sicario muerto en Nogales Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 4 de diciembre de 2015

Balacera entre grupos delincuenciales deja un sicario muerto en Nogales Veracruz

www.noticiasver.com

Nogales, Ver a 4 de diciembre de 2015.- Una presunta balacera entre dos grupos antagónicos que se disputan la plaza de la zona de Orizaba ocurrida la tarde de este vienes en el entronque de Nogales. segun versiones extraoficiales.

Serían las 13:20 horas de la tarde cuando una llamada telefónica a través de la línea de emergencia 066 indicó sobre la persecución de dos vehículos en la autopista y posterior balacera.


Fue en el kilómetro 249+700 de la autopista Orizaba - Puebla, cuando sujetos armados culminaron en ese punto el enfrentamiento armado, luego de que una de las balas alcanzó al conductor de una camioneta nissan roja.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que los tripulantes de dos camionetas, entre ellas la nissan roja, habían protagonizado una persecución y balacera entre los municipios de Rio Blanco y Nogales, terminando en la autopista con la muerte de un sicario.

Otra version señalan como la ejecucion dentro de su camioneta del tripulante.

conductor de una camioneta Nissan rojo doble cabina fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes la tarde de este viernes le dieron alcance en el lugar conocido como el “Puente de las sillas” de la autopista Veracruz-México, tramo perteneciente al municipio de Nogales.

En el lugar fue hallada sobre el acotamiento una camioneta Nissan roja, matrícula XW-74809 del Estado, misma que quedó con al menos siete impactos de bala que penetraron la cabina y terminaron con la vida del conductor hasta el momento no identificado.


No fueron halladas identificaciones, ni se conoció la identidad de los responsables, llegando al lugar personal de la Fiscalía Especializada para iniciar la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado a una funeraria local, en espera de que en las próximas horas se dé a conocer su identidad y la línea de investigación a seguir de parte de las instancias ministeriales.

Hasta el momento ninguna autoridad a emitido algun comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario