> Balacera deja muerto al guardia de el director de Gobernación municipal de Orizaba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de diciembre de 2015

Balacera deja muerto al guardia de el director de Gobernación municipal de Orizaba Veracruz

www.noticiasver.com
La madrugada de este martes un grupo de desconocidos quiso ingresar al domicilio del director de Gobernación municipal de Orizaba, Juan Ramón Herebia. Dos elementos que resguardaban la casa fueron heridos y uno está muerto.



Los primeros reportes indican que cerca de las 5:00 de la mañana, en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz, arribaron sujetos quienes intentaron meterse a la vivienda pero los policías lo impidieron y los balearon.




Hasta ahora no hay una postura oficial del alcalde Juan Manuel Diez Francos, sin embargo, se sabe de manera extraoficial que el funcionario municipal y su familia está fuera de peligro y no sufrieron ninguna lesión o herida durante el altercado.

Luego de este atentado un fuerte dispositivo policiaco y militar se implementó en la ciudad para dar con los malosos pero hasta el momento no se tiene resultado positivo, hay que agregar que vecinos cercanos se alarmaron al escuchar lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario