> Asaltan local distribuidor de Telcel en el Centro de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de diciembre de 2015

Asaltan local distribuidor de Telcel en el Centro de Veracruz

Asaltan local distribuidor de Telcel en el Centro de Veracruz
Jowel Garrido

Un botín de aproximadamente 30 mil pesos en equipos de celulares fue lo que uno o varios malhechores robaron durante la madrugada a un distribuidor autorizado Telcel localizado en calles céntricas de la ciudad de Veracruz.


Ricardo Huesca Hernández, dueño del local ubicado en la avenida 5 de Mayo, entre las calles Esteban Morales y Francisco Canal de la colonia Centro, fue quien la mañana del lunes alertó a las corporaciones policíacas sobre el atraco.
Huesca Hernández dijo que llegó a temprana hora para abrir, pero se llevó gran sorpresa al ver la cortina de acero a la mitad y al ingresar al negocio notó le habían robado 15 celulares de diferentes marcas y precios, así como una laptop, todo con un valor aproximado a los 30 mil pesos.
Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron para tomar conocimiento, pero al no contar con características de los responsables y que el robo se dio durante la madrugada, sólo asesoraron al dueño para que acudiera al Ministerio Público para que denunciara el robo.
Locatarios de la zona, al enterarse de los hechos y ver a los medios de comunicación solicitaron mayor vigilancia de la policía durante la noche, pues dicen que las calles están casi desiertas y esto es aprovechado por los vándalos para delinquir.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario