> “Amarga Navidad” para Veracruz por inseguridad | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de diciembre de 2015

“Amarga Navidad” para Veracruz por inseguridad


Es grave el clima de inseguridad que viven las zonas del centro y sur de Veracruz, que se ha venido agravando paulatinamente.
Son pan ya de todos los días el enterarse de personas “levantadas”, asesinadas o emboscadas, entre las que se encuentra por ejemplo el policía que perdió la vida durante el ataque a la casa del director de Gobernación del ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia, y otro mando policiaco más, el "comandante Tigre", resultó herido en un ataque en la misma ciudad menos de 24 horas después del mismo caso.
Por otra parte el inspector de policía de esa ciudad, que apenas duró dos meses en el cargo, ya ha renunciado a causa de todo este clima de inseguridad y violencia que predomina en la zona de Orizaba, Córdoba y zonas aledañas.
Del mismo modo en Coatzacoalcos el titular del Mando Único, un capitán de la Marina Armada también renuncio a dicho cargo.
En Coatzacoalcos fue asesinado un prefecto de una secundaria al tratar de impedir el secuestro de si hija.
Así pues Minatitlán, Cosoleacaque, Villa Isla, Tierra Blanca, se han convertido en pueblo sin ley, a causa de tanta corrupción dentro de las mismas autoridades.

Nuestro estado está sufriendo  sentimientos de frustración, enojo, desilusión a causa de faltas de pagos oportunos, de impunidad en el cumplimiento de la ley, desesperación de familias de desaparecidos. Es decir esta navidad si será una “amarga navidad” para nuestro bello estado.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario