> A balazos ejecutan a un joven en Chacaltianguis Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de diciembre de 2015

A balazos ejecutan a un joven en Chacaltianguis Veracruz

www.noticiasver.com
Un joven de 22 años de edad fue ejecutado por sujetos desconocidos en el trascurso de la madrugada de este domingo. El cadáver, informaron autoridades, se encontró en el municipio de Chacaltianguis, cuyo territorio colinda con Loma Bonita, Oaxaca, y José Azueta, Veracruz.

Un campesino que se dirigía a su campo a labora reportó el hallazgo de un cadáver, el cual estaba tirado en un predio ubicado en el Ejido La Canoa, a unos metros del camino vecinal Laguna de Lagarto que conduce a la cabecera de Chacaltianguis.
Por lo anterior, al sitio se movilizaron policías y un agente investigador, mismos que confirmaron la existencia del cadáver, el cual correspondía a una persona de unos 22 años de edad.
Durante las diligencias, se constató la víctima vestía una playera color blanca, de rayas, pantalón de mezclilla, chamarra negra de piel, calcetines blancos con rayas negras y rojas, cinturón negro y una cadena de plata.
Además, se estableció que el hoy occiso recibió un balazo en la cabeza y dos más a la altura del tórax.
Realizadas las pesquisas en el lugar de los hechos, el cuerpo del infortunado fue trasladado al descanso municipal de la ciudad de Cosamaloapan, en donde se le realizaría la necro cirugía de rigor.
Horas más tarde, se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Jaime Sosa Gayot, quien residía actualmente en la comunidad de Cujuliapan, municipio de José Azueta.
Por este crimen, las autoridades ministeriales iniciaron la investigación No. 805/2015/I, a fin de darle cauce legal.

imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario