> Muere niña en horno al ser puesta ahí por su hermanito | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 23 de noviembre de 2015

Muere niña en horno al ser puesta ahí por su hermanito

www.noticiasver.com
Una niña pequeña murió tras sufrir severas quemaduras al ser metida en un horno por uno de sus otros dos hermanos de 3 años cuando los menores fueron dejados solos en un apartamento de Houston, de acuerdo con documentos de la corte.


Los dos hermanos dijeron a los investigadores de los Servicios de Protección al Menor (CPS) que uno de ellos metió a J’zyra Thompson, de 19 meses de nacida, en el horno y que el otro prendió el aparato, según reportaron los medios citando documentos de la corte que les fueron proporcionados.

La Policía cree que J’zyra era una de cuatro menores que fueron dejados solos por su madre y su novio en el apartamento, donde la niña y sus dos hermanos comenzaron a jugar con el horno. El CPS dice que la pareja dejó a los cuatro niños solos sin haberle avisado a la abuela de estos, quien vive en el mismo complejo de apartamentos.

Los dos niños de tres años le dijeron a los trabajadores del CPS que el horno se puso muy caliente y que la bebé pateaba la puerta del mismo mientras estaba adentro, de acuerdo con documentos de la corte.

La madre de la niña intentó reanimarla cuando llegó a la casa, pero era demasiado tarde, ya que la menor tenía múltiples quemaduras, según los documentos del tribunal.

La Policía no ha fincado cargos contra la madre y su novio, pero los trabajadores del CPS dijeron en los documentos del tribunal que se espera que se imputen los cargos correspondientes.


El CPS se rehusó a dar un comentario sobre las circunstancias en que la niña murió, ya que los documentos de la corte en el caso fueron sellados por un juez.






fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario