> Frente frío numero 14 deja postes, estructuras y árboles caídos en Veracruz y Boca del Río | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 22 de noviembre de 2015

Frente frío numero 14 deja postes, estructuras y árboles caídos en Veracruz y Boca del Río

www.noticiasver.com

El frente frío número 14 que transita por territorio veracruzano, dejó algunos árboles caídos, así como estructuras y luminarias desplomadas en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin embargo, al momento se reporta saldo blanco en ambos municipios.
Jonathan Pérez Hernández, director de Protección Civil de Veracruz, argumentó que en la ciudad porteña se registró la caída de una barda perteneciente a una bodega que se ubica atrás del Instituto Municipal de la Mujer, sin embargo, recibió atención al momento para prevenir accidentes de consideración.

Asimismo, mencionó que por la mañana se registró la caída de un árbol y una luminaria en las inmediaciones del fraccionamiento El Coyol.
Precisó que la mayor afectación se presentó en uno de los costados de la Torre Pediátrica, que es donde se desprendió parte del recubrimiento ahulado.
“Pero no afectó a nadie, las piezas no cayeron dentro, ni por Uribe, ni por 20 de Noviembre, entonces el director médico en turno de ahí del hospital regional se le pidió que por favor que no hubiera paso de personal de enfermería ni de intendencia, nadie tiene que andar por ahí”.
Argumentó que en total fueron tres árboles caídos dentro del Puerto de Veracruz, los cuales fueron retirados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
En lo que concierne al municipio de Boca del Río, Alfonso García Cardona, director de Protección Civil Municipal, dijo tener reporte de que sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi a la altura del Hotel Lois, algunas piedras se salieron del mar a consecuencia de la fuerte marejada, sin embargo, fueron regresadas al mar para prevenir accidentes automovilísticos.
Respecto a la inundación que se registró en la zona de construcción del Foro Boca, se limitó a decir que la empresa constructora es la encargada de hacer una evaluación de los daños.
En general, el frente frío número 14 alcanzó rachas de viento del norte de hasta 92 kilómetros por hora en la zona de costa de la conurbación.
Se prevé que los vientos disminuyan de intensidad para la noche de este lunes y primeras horas del martes.


versiones.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario